JORNADA DE ANIMACIÓN Y FORMACIÓN MISIONERA EN SAN NICOLAS


Junto a todo el Equipo Nacional de la UEAM y con la presencia de diversos participantes de la Diócesis de San Nicolás de los Arroyos, hemos trabajado en este encuentro de Animación Misionera que se llevó a cabo el 27 de noviembre de 2012.
Ministros extraordinarios de la Comunión, Pastoral de la Salud, Grupos Misioneros, y numerosos integrantes de la Infancia y  Adolescencia Misionera han acompañado esta iniciativa de llevar adelante la formación del Servicio de la UEAM en la Diócesis de San Nicolás gracias al entusiasmo puesto por la organizadora de este encuentro, la Directora Diocesana de OMP; Sra. Adriana Pesci.
El Padre Osvaldo Leone, Director Nacional,  ha comunicado su agradecimiento al Sr. Obispo de la Diócesis, Mons. Hector Cardelli, quien además nos acompañó por la tarde, en una jornada que se desarrolló durante todo el sábado.
Es para nosotros un motivo de alegría haber llevado este Servicio Misionero a San Nicolás donde con esfuerzo y entusiasmo organizaron una jornada de la que seguramente veremos muy buenos resultados.
Compartimos con ustedes algunas imágenes de este cálido momento.

Equipo Nacional de la UEAM
OMP - Argentina

Comentarios