Formación Misionera en la sede de OMP


CURSO DE ACTUALIZACIÓN MISIONERA: DISCÍPULOS MISIONEROS LLAMADOS A COMPARTIR LA FE. DESAFIOS DE LA NUEVA EVANGELIZACIÓN.

En el año de la Fe, 4to. Congreso Misionero Nacional y 4to. Congreso Misionero Americano.

A la luz del Sínodo de los Obispos celebrado en Roma en octubre de 2012 sobre la Nueva Evangelización para la transmisión de la Fe.

Estamos convencidos de lo que leemos en Aparecida 18: “Conocer a Jesucristo por la Fe es nuestro gozo; seguirlo es una gracia, y transmitir este tesoro a los demás es un encargo que el Señor, al llamarnos y elegirnos, nos ha confiado. Con los ojos iluminados por la luz de Jesucristo resucitado, podemos y queremos contemplar al mundo, a la historia, a nuestros pueblos de América Latina y de El Caribe y a cada una de las personas”.
 
Con la fiesta de Pentecostés todos los discípulos misioneros de Jesús nos sentimos comprometidos a abrirnos a la acción del Espíritu y a dejarnos sorprender y llevar por los caminos de esperanza, creatividad y libertad. Para ello necesitamos formar nuestra interioridad, fortalecer nuestra respuesta a la llamada de compartir la Fe y buscar de afrontar los desafíos de la Nueva Evangelización. Para ello invitamos a participar del CURSO DE ACTUALIZACIÓN MISIONERA QUE SE DESARROLLARÁ EN LA SEDE DE OBRAS MISIONALES PONTIFICIAS LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE JUNIO. Próximamente les daremos más información o bien podrán escribirnos a
 
 

Comentarios