Visita de la Secretaria de la Infancia Misionera de Luxemburgo

Con gran alegría, la IAM de Argentina recibirá el sábado 18 de abril la visita de la Secretaria de la Infancia Misionera de Luxemburgo, Mariette Gries; junto con su equipo Ad Gentes y el cantante católico francés, Grégory Turpin.

La IAM de la región Buenos Aires, organiza un Evento Musical, Misionero y Solidario “Con Ternura y Caridad, Transformemos la Realidad” que se llevará a cabo el día 19 de abril en la Parroquia “San Roque” (Isidro Casanova) a partir de las 10 hs. La entrada al evento musical es un alimento no perecedero. Animarán la jornada varias bandas, junto con Grégory Turpin.

Durante la semana, la secretaria de Luxemburgo y su equipo, visitarán algunos grupos de IAM en los colegios de la región.
Esperamos que nos acompañen con su presencia y oración.



El motivo de la vista es para estrechar lazos de fraternidad y comunión misioneras entre la IAM de Luxemburgo y Argentina para potenciar y enriquecer la animación misionera con niños y adolescentes. 
El compartir la vida y la misión,  genera un corazón misionero que nos compromete con las realidades de otros niños y adolescentes más allá de nuestras fronteras. ¡Somos amigos de Jesús y hacemos amigos para Él!

¡Bienvenida a  Argentina, Mariette Gries!

¡De los Niños y Adolescentes del Mundo! ¡Siempre Amigos!



Hna Sandra Mazzanti

Comentarios