3ª Jornada Nacional de la IAM en Brasil

La Secretaría Nacional de la Infancia y Adolescencia Misionera (IAM), con sede en Brasilia (DF), realizó una intensa movilización con grupos IAM en las diócesis y parroquias de Brasil, por la celebración de la tercera Jornada Nacional de la Obra. El encuentro tendrá lugar el domingo 31 de mayo, recordando que en el país hermano existen más de 30.000 grupos de IAM.

El tema de la Jornada 2015 es "IAM de América al servicio de la misión en Asia", continente que es tema de las reflexiones de este año y está simbolizado por los pañuelos amarillos, usados ​​por los niños.


El lema ''Ustedes son mis amigos" (Jn 15:14) es un desprendimiento de la consigna general de la IAM: “De los niños y adolescentes del mundo, siempre amigos”. El objetivo, de acuerdo con el Secretario Nacional de la IAM, Padre André Luiz Negreiros,  es sensibilizar a los niños y adolescentes para apoyar proyectos misioneros. Las donaciones de los niños brasileños apoyarán los proyectos de la Obra Pontificia de la Infancia y Adolescencia Misionera en América




Para ver material del encuentro www.pom.org.br



Comentarios