21 de junio: Día del Padre.

El tercer domingo de este mes, siempre se celebra en nuestra sociedad, el día del padre. Lejos de lo que es la comercialización de esta celebración, queremos desde este lugar, hacer llegar un saludo a aquellos que Dios, nuestro Padre, les regaló esta vocación: la de dar vida.

También ser padre es un llamado de Dios. No solo pensando en ser padre biológico, sino con obras y de verdad. Hoy educar, concientizar, formar, acompañar, sostener la familia, son valores que lamentablemente, en muchos lugares y hogares se fue perdiendo. Pero pedimos al Señor la Gracia de decubrir este magnífico regalo que da la vida.


Hoy la familia es una sociedad en decadencia. No se rescatan los grandes valores que tiene. En algunos casos sobresale la violencia en todas sus formas, y esto debilita el trato de padres e hijos.
Pero también vemos y palpamos los buenos padres, que son mayoría. Que con su tiempo y esfuerzo llevan adelante esta tarea, junto con las madres, de solventar una familia, mantener un hogar.

Que siempre descubramos la importancia de este estado de vida. Y que el verdadero Padre del cielo, el de todos, los premie por sus actos y buenos deseos.

@ompargentina

P.Dante De Sanzzi

Comentarios